LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 9 de marzo de 2010

Para a alguien, que no veo mucho, pero que quiero mucho!



Y al atardecer
mirare tus ojos de mar,
la tarde hay que tejer,
te pondria mil mensajes
diciendote,
que no me olvidare
ni me olvido de ti
que tu fecha y mi fecha
en mi pecho esta, y recordare,
las veces que viniste a verme
las cosas que has hecho por mi,
de muchas y tantas que quiero recordar,
hay tantos dias por quedar,
pero de esos dias solo puedes uno,
mi corazón a veces marchita
por no verte...

(Bebe rubia la cerveza, para acordarse de su pelo)

Hace un año que te conoci,
mis palabras para ti
son:
Eres especial,
no quiero perderte jamás,
tus ojos relucen
sobre mis ojos
y hacen que se vuelvan rojos,
o verdes... Como iba a olvidarte
si tu haces que mi piel se ponga de gallina,
como no, recordarte
y las tardes que nos tirabamos fotos,
y hacias el tonto, quieta, y panza arriba.



Para Rakel =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario