LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

miércoles, 10 de marzo de 2010

A solas con Madrid


La gente de hoy se pregunta... ¿De que estamos hechos, de carne o de yeso?
Yo digo que cuando vas por ahí, y te tropiezas con alguien, literalmente te pueden dar por culo que ese otro no te va a ayudar.
Y, otra cosa...
¿El metro es para pedir y molestar?
¿Saben ustedes? ¿No están hasta el mismo gorro de oír:una moneda por favor...?
Pues yo si, por que viajo diariamente, y soy estudiante(si si, estudiante para todo)
Y la verdad, mi barrio no me gusta. Asique me traslado a la zona norte de Madrid, como: Barrio del pilar, Peña grande y todos esos sitios de por allí.

Y claramente, me ha pasado de todo en estos 16 años, pero no los he podido disfrutar tanto desde que viajo por Madrid en transporte publico.


Claramente, cuando vas a sol te encuentras de todo.
Como, hombres de corbata, señoras sin piernas ni brazos(es tan normal), señores que se pintan de barrenderos en forma de estatua, carteristas, los señores hijos puta de verde(la pasma) y muchas cosas que te quedarías flipando si fueras Ágata Ruíz de la Prada comprando en el Super Sol.

Que si, que yo soy muy de barrio, pero yo os digo una cosa, me fijo en todo.
Por que sinceramente, la gente es estúpida, no se da cuenta de casi nada.
Recuerdo, un día viajando en metro que venia yo de la biblioteca, se sentó un señor mas borracho que el ciego de al lado de mi casa vendiendo lotería, y que le preguntaba a una señora... "Eh eh, donde esta Puente de va llecas, que me tengo que bajar señora.."
Y la pobre señora le decía, es esta, bajese. Pero el tio ni caso...
Hasta que se bajo, que tuvo tela.
Y la señora era la típica que llega de trabajar tan humildemente y que va en metro por que no tiene coche, recuerdo estar hablando con ella, pero debo callarme, que yo también he pasado por esa borrachera tan grande que te sientas hasta en el suelo...

Y si, todos hemos vivido el pavo(yo ahora mismo estoy en el, mas que en otra cosa)

Les hago un resumen:
A los 12-13 empiezas a hacer tonterías, que si novios, que si te quieres morir, que si piensas en el "charly"...
A los 14-15 te entran ganas de hacer tantas cosas que te tomas diez cervezas un dia, y terminas llendo con tu mejor amigo a casa, en metro, y con todo el mareo, puedo decir que mis 15 han sido grandiosos, con peleas de familia, malas caras, atragantamientos en el 2009 con las uvas...
(Habría que verlo)
Y mis 16, que los he cumplido hace menos de un mes, vivo tan feliz como una perdiz.
Ahora me doy cuenta de que me entra la tontería de... Ajajaja, yo quiero esa cosa que se practica... mm... No la diré, demasiado erótica.
Y,¿Que serán mis 17?
¿Y los 18?
Me reiré de lo pava que soy y he sido siempre.
(esta cosa, viene a cuento por los canis y esa gente que se rie del otro como un mono le da una coyeja a otro...)Son mas tontos...
Definiendo, Madrid es una ciudad soltera, que busca compromiso, si te quedas a solas con Madrid, (nunca lo harás, siempre tendrás gente espiándote) guardate tu dinero entre las tetas o las partes débiles, y todos tus objetos de valor, siempre que vallas a vallecas, antes de cruzarte con un cani, escondelo, no valla a ser que te pregunte la hora y vallas a sacar el móvil para dársela, ten siempre un reloj en la muñeca, claro... Siempre que vivas en Vallecas.


[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario