LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

miércoles, 10 de marzo de 2010

La jaula(Vol1)


Ven, acercate
dime una vez mas
que fuimos y por que,
me tienes atrapada
auyentada
simplemente sin ver nada.

Cada dia sin razones
no te llamo ni mensajes envio,
a tu movil y tu pensamiento
pues siento que te me vas
como un pajaro vuela,
pero volveras
para que yo te ayude
otra vez mas.

Lo que no me gusta
es que temas por mi,
lo que me gusta
es que sepas venir,
es tan dificil dejarte
como dejar el tabaco,
¿A quien sigues odiando?
¿Me odias?
¡entonces me haces daño!.

Tu,
tu odias mi fuerza
tu odias mis pensamientos,
me odias,
y yo te tengo entre mis aciertos.

Tu,
que eras mi sangre
sangre de la sed
que ahora siento
si tu no estas,
yo no entro
en tus sentimientos...

Yo,
dueña de mi,
aunque la correa
la agarras tu,
y nunca la sueltas
aunque te vallas y no vuelvas.

Me dejas atada
en una farola,
como un perro abandonado,
como tu puta sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario