LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

lunes, 8 de marzo de 2010

Maneras de vivir2(¡viviendo con "monos" y la casa patas arriba!)

Otro día, llegas a tu casa con tu super sonrisa puesta en tu cardo-cara, y tan feliz abres la puerta y te encuentras, con la casa echa una mierda, que no hay nadie(¡¡QUE BIEN!!)pero lo que realmente piensas...¿La dejo como esta o la recojo?... Pues ese día la recojí... Y bueno, la recojí por que estaba feliz y no vaga ni nada por el estilo.
Con lo que, recojes, aunque sea malamente, haces la cama, barres y lo echas debajo de el sofa. Y piensas, ¡Ay! que recogido esta todo, que bien...(Pero la verdad, no te quepa duda que lo he hecho malamente y en 5 minutos...)

Después de ello, te dices, pues me voy ha hacer la comida que tengo mas hambre que el perro de un ciego... Y encima me lo merezco asique, me haré un gran festín(como de costumbre, que se me da bien cocinar)...
Y te lo haces deprisa, pero con amor, antes de que llegue la pava de tu hermana a urgarte el plato y a decirte...: ¡No me has hecho comida!...
Con lo cual, comes, y te hechas...
Y a la que te echas, olles las llaves... PUES YA SABES, LA VICIADA A VENIDO A CASA!.

En cuanto abre, ni dice hola, te mira con la típica cara amarga de después de venir a trabajar y ahora si, te saluda... Lo típico es que se siente y deje sus cosas,¿No?, Pues no, ella va al ordenador... El ordenador tiene su arte que se ganó a mi hermana hace...¿Cuanto?... Desde que compramos un ordenador por navidades, en vez de un jamón(Aunque para jamones, ya tenemos los nuestros)
Pero me impresiona la manera de vivir de mi hermana, abría que consagrarla, ponerla una medalla, y a la silla que la mantiene unos muelles de aleación para que ella se sienta mas cómoda.
Mi hermana es buda, La tierra la creo así...
Y mi madre una pesada que se tira todo el día diciendo, dame un abrazo, dame un beso...¡Eres una déspota!...

Cambiando de tema, que se me va la pinza(como no, de costumbre).
Con lo que enciende el ordenador, sale escopetada y me dice...¿Que hay de comer ya que no me has hecho tu la comida?
Y la contexto con cara de tabla... Pues hija, abre la nevera que esta a un paso de ti.

La abre y dice, Joder, si no hay nada...
Y pienso...(Luego le dice a mama que compra demasiado... Alomejor es por que comemos como mulas estiércol...)

Por ultimo, ella ya se ha hecho su comida y esta roncando como la cerdita pegui(Pero, esperar, que no he contado los días que viene mi cuñado con ella... ¡ESO SI QUE ES UNA HISTORIA DE MIEDO!)

[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario