LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

domingo, 7 de marzo de 2010

(Maneras de sentir)


Todos los días...

TODOS hacemos un esfuerzo por vernos bien, y si no mirarme a mi, todo el día sonriendo y haciendo gilipolleces para que los demás rían conmigo. Pero hay días que te levantas y dices...

¿Qué leches hago aquí?... Si soy un cardo, y encima odio a la gente hoy por que a veces me hace daño.¿Por qué no estoy durmiendo aun?...

Por eso todos los días me levanto aun mas tarde, por que la vida, hay veces que se me hace interminable y claramente estúpida, aunque también me de cuenta de que pierdo mucho el tiempo.

¡Ay! y también hay veces que dices, joder, que pereza da tener nuevos días y luchar por que la vajilla no se te caiga al suelo... Por que hay algun@s que parece que no se les a caído un plato en su p-.-.- vida =).


Y, coño, llevo dos años insensible sin mas... SE PERDIÓ EL AMOR, parece ser que ya no creo en el.


Pero hay veces que todo te da un vuelco y sientes lo que jamas has sentido, y dices... Coño, esto es amor y no las hortalizas que se restriegan en la esquina ^^.


Claro, tu sientes eso, pero... ¿La otra persona que siente?NA-DA... Y se lo dices por que no aguantas mas y metaforicamente te manda a la mierda 8 meses de tu jodida vida.


Y dices, por dios que allá un día de suerte... Pues como no sea poniéndole un embudo en la boca y echándole alcohol etílico del 96... ¿Entonces no se como si no eh...?


Sinceramente, la vida es una puta mierda, ¿Para que vivimos? para estar todo el día estudiandola.


Asi que... ¡Jodete, que te toca vivir!


(Conceptos de una niña de 16 años con mas palos en la espalda que un nazi visto por cuatro anarkas...)XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario