LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

jueves, 11 de marzo de 2010

(Desnuda ante el reflejo.)




¿Por qué no me hablas?
¿Por qué no me dices la verdad?
¿Por qué me mientes?
¿Por qué no me dices
como te sientes...?


Que juzgar es este
lamento de tus penas,
que enfermedad
la que observas...

Llantos de rellano,
sufridos en vano,
pensando que has herido
y que has construido
en tu vida, y pedido...

Pues decidido,
a buscar...

En cambio
tu soledad,
no reluce en tus manos
tus ansiadas y dudosas
calmas y gritos
son parte de mi pasado,
el que ya... Esta cansado
de tanto viajar al presente
es tan inocente
que no pudo cruzar un solo puente
hacia la realidad...

(Y que esta puta realidad, que cada vez duele más, sea las promesas, de cuando me levanto y miro hacia atrás...)

Y que esta puta realidad,
que cada vez hiere más
sea las conversaciones,
de cuando me levanto
y miro hacia atrás
ya no estas...

Muere,
muere cuando sientas miedo,
al mirarte en el espejo
y te veo tan lejos,
que no puedes existir...

Duele,
y pensar que eras fruto
para mi...
Rondandome a mi misma,
pensando lo que fui...

Y aquí... Me despido al fin... De ti...

(Todos los días pido que vuelvas, pero la soledad me condena a vivir en este paraíso sin ti, sobrevivo a mi castigo... Esto no me deja fluir la sangre que me hace latir)


[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario