LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

lunes, 8 de marzo de 2010

Maneras de vivir 3, en mi casa... ¡¡Palos de tantos!!

Bueno, pues otra historia real...

Llegas un viernes por la noche a casa, asi, despues de estar una hora de metro y otra, para aqui y para allá...
Con lo que llegas, super happy despues de estar de "colegueo" con tus amigos y haciendo el tonto(No es muy raro de mi) y te encuentras a tu madre, haciendo la cena, que huele a fritos y a filete recien hecho(Que bien que bien, mejor sabra, pero vamos...) Se asoma, y te dice...¡Hola!¿Que tal?... (las preguntas siempre o casi siempre son las mismas, aunque a veces se le va la pinza y te dice, hueles raro... ¿Has estado bebiendo?, ¡Te he dicho que no te vallas tan lejos!)
Y bueno, las preguntas de siempre son... ¿Donde has ido?¿Con quien has estado?(las tipicas preguntas del cuerpo nacional de policia o C.S.I "in my house")
Y si no, ya ni me resulta raro oirla diciendome...: Dame un abrazo... Dame un beso...
A los de mas les dices de todo menos a mi eh...¿Ya no me quieres o que?...

Y pasas de ella... Pero por que te ha amargado ya la noche, y dices... Pues me voy a ver la tele(Y a echar si no esta el novio de mi hermana)
Por que mi hermana ya no ve la caja tonta desde que tiene una pantalla, un teclado y un raton, mas internet delante de sus narices...(tipico de ella)

Y los viernes, ¿Qué suele haber que sea interesante?...
Como no sea callejeros, y que salga tuh shulo rexulon diciendo lo que se mete al dia,
o una puta diciendo lo que hace y gana al dia, un yonki diciendo: Te metiste todo y no me dejaste nada, te vas a enterar,"¡Joputa¡"...

Y si no, donde estas corazon y toda su salsa que se la podrian meter por donde les quepa, sin ofender Cantizano, sin ofender.

Y si no, pues, aqui me tienes, en el ordenador escribiendo articulos como una pava, para que luego mis amigos lo vean.

Y sigamos con mi madre...
Mi madre es esa tipica madre con delantal, teñida de rubia, con ojos que se los quitaria y me los pondria yo(de eso la tengo envidia, los he heredado de mi tocapelotas de padre)Y es la tipica que te chilla al oido cuando le dices algo que no le gusta.

Un dia le confesare que bebo cerveza... (Supongo que ya lo sabra, lo hago delante de ella)

Mi madre es otra diosa, a mi madre para hacerla feliz, por su cumpleaños, la tienes que regalar un carton de tabaco... ¿Y quien lo hara?... ¡Mi hermana, que es dependienta de un estanco de un viejo!(Un estanco hecho por un viejo hace 80 años que se aburre mucho y que tiene al menos 93 años, que si no fuera por el mi hermana no cobraba, gracias por ese dinero Viejo lobo, le aseguro que su cuenta en suiza esta muy bien cuidada por los banqueros y sin pagar hacienda, usted es rico, pero se hace pasar por pobre... Me pregunto donde leches ira el dinero cuando se muera usted, que le quedan dos telediarios y un sol al que tapar, tenga cuidado abuelo, no le valla a pasar algo y se muera, que viva usted mas años mas que mi hermana tiene que cobrar lo sullo ¿eh?.)

Simplificando... Mi madre es un loro, un simple loro llamado Ana, que fuma, no bebe(pero el otro dia llego borracha a casa) y que se tira todo el dia, comprando, fumando, comiendo, quejandose, gritando, y todas esas cosas que al final cansan y duele la cabeza de tanto verlo.



[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario