LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 9 de marzo de 2010

Mi corazon



Mi corazon
muerto de risa
en tu reloj,
atrapado
como una gota
en el silencio
sin poder caer
al suelo,
sin poder arrastrar
su formula
y moverse en el viento.

Sintiendo
un seco aburrimiento
mi corazon
destinado a su emocion
no sabe pensar solo
y si piensa
es por que tiene miedo.

Mientes,
¿Por que ya no sientes?
si te digo que me mientes,
mis dientes caen
sobre la alcantarilla
de tu pedestal...
Mas alla
de los limites
del jing jang.

Arrastrado
por tu voluntad
dejame ver una, otra
y otra vez mas,
que las horas
situadas en el rejoj de arena
no caigan
en este musculo
que bombea
para que viva una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario