LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 16 de marzo de 2010

"La puta verdad"

La verdad es que
hecho de menos
que no sea como antes,
la verdad es que todo
a cambiado desde
que el sol escondio su mano,
la mano que iluminaba por completo mi camino
por no saber valorarla se a estado destrozando,
y aumenta cada dia el dolor que se desvia
por mis ojos y mi presente,
el que es tan urgente por...
¿Por qué no vuelves?
Que dificil es de ver el camino,
que facil es ver tu pasado
¿Y qué hay de tu destino?
Si todo se lo llevo el viento,
que mas da ya lo que siento,
habra que vivir el momento.

Por que mientras estes
mi vida sigue hirviendo.
Por que mientras sigas
mi corazon late de nuevo.
Mis manos recitan
tu imaginacion contigo misma,
y mis ojos rojitos de tanto llorar,
que al caminar alguien nos dio
la felicidad...
Tu tienes otro camino por el que pasar
antes de que estes conmigo...
Pierdete por el azar,
del dulce destino
que es para mi un sunami
que pierdo todo lo que encuentro
si no es por tu mierda de solsticio de invierno,
que yo ya no he sido ni sigo siendo
la que se te cruza en el camino,
de la mas triste felicidad...
A un no se que hacer,
para que vuelvas una vez mas


[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario