LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 27 de septiembre de 2011

Tu...



Tu eres mi vicio tus ojos son mi abismo pero mi locura son tus labios.
Pensé que quería verte aunque supiera que iba a ser un cuento
Que todo acabaría en cuanto yo me fuera pero aun así estaba dispuesta
A ir porque aunque solo sea un día a tu lado yo seré feliz
Al día siguiente me llamaste y pensé que no podía ser real que en un sueño
Debía de estar pero al cogértelo mi sonrisa no pudo más y sin más salió
Creo que me estoy pillando pero tengo que arriesgar aunque el viento sople
En otra dirección y puede que lo tenga todo perdido solo podre luchar.

[Patricia Marquez-mi vida entera]

No hay comentarios:

Publicar un comentario