LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Me encantas.



Sera por que me besas
que se me pasan las horas como segundos,
sera por que me acaricias
que mi sonrisa llena mi cara de felicidad.

Y podría estar horas mirándote a los ojos,
podría estar incluso días... Por que no me cansaría de...
Besarte, abrazarte y decirte que me encantas.

Como puedes ser tan... tan perdidamente perfecta.

Ahora mismo me encantaría estar contigo dándote calor,
sintiendo que estas conmigo y que me da igual lo de mas...
Por que de verdad me da exactamente igual.

[Si hubiera una palabra que definiera lo que me encantas, ojala... Pues seria nuestra palabra]
[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario