LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Poesias para patricia, parte 2.

¿Lo siento?
Un día el horizonte me enseño
a caminar hacia el norte.
En ese camino encontré
a una amiga, mi felicidad.

Lo que siento es poder hacerla daño
lo que deseo es hacerla siempre feliz...

Y me siento tan mal al no poder a veces,
Me sienta tan mal que me quedo sin voz
para poder hablar, sin aliento para poder decirla
"Lo siento"
Sin sentimiento para poder sacar de dentro un "te quiero"
pero siempre echo de menos ese abrazo que me quema todo,
me mata y me convence para que vuelva ha hacerla feliz.

No quiero que te enfades conmigo, no quiero que estés triste,
no quiero nada malo para ti... Pretendo hacerte feliz.

Aunque a veces te queme, a veces no lo consiga...
Piensa en mi.


Mi camino hacia la luz esta contigo,
Tu sonrisa esta conmigo,
tus lagrimas y mis llantos estan entre las dos.

Yo solo quiero hacerte feliz.
[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario