LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Decir... Hasta luego.

Rabia, dolor...
Todo es poco
para este pobre y viejo corazón.

Maldito el día en el que dijiste adiós,
el día en el que te fuiste
y me quitaste el alma... Es tan triste,
que ya no hay techo en mi lecho
que solo quedan recuerdos vacíos
recuerdos que sin ti recordarlos es perder el tiempo
y el tiempo esta perdido.

Ya olvide tus palabras
no recuerdo como me tratabas
tampoco recuerdo que cosas hacíamos
y de pequeños como nos reíamos...

O quizás no quiera recordar
puesto que si me pongo a pensar
me hundo en un vaso de agua
y no puedo respirar

No mas me he echado a perder
y tu también, que pena que no estés.
¿Una pena o un buen momento?
Un buen momento para aprender
a vivir sin el ayer,
crecer con el hoy
y carecer del mañana.
Un buen momento a recordar lo que debo hacer,
a pasar las noches untando sonrisas y lágrimas
en el alcohol que cura mis heridas.

Dicen que de ti ya no queda nada
que eres otro y no volverías atrás,
que pena me da que rabia que siento
que no estés conmigo en este momento.

Y decidí no esperarte mas
le pedí a alguien que me cogiera de la mano
que me llevara lejos de ti,
no quiero volver a pisar el mismo suelo sin arena
ni deseo conquistar las mismas lágrimas que gasté
espero no volver por un tiempo... No quiero, nada mas.

[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario