LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

domingo, 9 de octubre de 2011

Wasting time



Recuerdo cuando llueve en un mes de invierno y vuelvo a casa sola,
sin paragüas y sin nadie en mis brazos.

Ayer me paso lo mismo, se rieron de mi, pasaron de mi y al final me canse, volvi sola y con mucho frio y ganas de reir y llorar al mismo tiempo. Ayer me perdi en madrid, [Lucía andaba sola por las calles de cibeles para volver a casa].
A veces me pregunto si yo le importo a alguien o alguien me importa a mi, ya no quiero verte al menos por unos dias, no tengo ganas de nada tuyo y eso me preocupa...

Ya os dije que cuando llueve y estoy sola, Sigo queriendo estar sola.
Ya os demostre que no soy un juguete... Y si me tratas asi muerdo.

Ayer me senti como un maldito juguete al que abrazar y reirse de el, un bufon de carretera que no siente ni padece, que esta muerto entre la niebla de no poder gritar ¡Parar!.

8-10-2011 Noche sola.
[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario