LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

jueves, 15 de septiembre de 2011

No dire siempre pero si dire... Mucho tiempo.



Le pido al cielo
que cada día que te veo
no pienso en que tristeza
que llevo por fuera
si tu me haces feliz
que mas da
yo soy para ti.

Decirle al tiempo
que no llueva tanto
y que el sol te de en la cara
para que cuando te vea
el corazón se te ilumine por dentro.

Bendito sea el momento
en el que te conocí
bendita sea la hora
en la que te di mi hombro
para que te apoyaras en mi.
Valió la pena, darte guerra
para que lloraras en mi presencia
no me gustaría tener tu ausencia.

[Gracias a ti he podido salir de todo esto]

[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario