LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Poesias para patricia. Parte 1



Sueño

A veces pienso que eres el alcohol que cura mis pecados,
siento que me contagias esa tonta felicidad con tus ojos
que brillan debajo del sol y esa forma de decirme que me quieres.
A veces pienso que esto es un sueño y que tu eres la manta
que me arropa cada noche, tu mi dirección hacia el mejor de mis sueños.
Menos mal que es real y que cada día tu existes en mi vida.
Que cada día es mejor y que cada sueño se hace realidad [contigo].

Mi estrella fugaz

¿Alguna vez te han dejado sola?
Me dijiste que sola estuviste, te conteste que no quería alejarme
te prometo que siempre te voy a cuidar.
[Mas fiel que un perro faldero y tu mas bonita que un mar de estrellas...]
El otro día vi una y eras tu ella. Me susurró al oído lo bien que se lo pasa conmigo...
La pregunte que cuanto me quería.
Ella señalo el cielo y me dijo que su querer era eterno... Mas eterno y mas tierno no podía ser.
Que ganas de verte estrellita mía que en un mar de estrellas me vigilas perdiéndote en el día.

Enseñándote a caminar

Te quiero enseñar el mundo desde mis ojos,
quiero que sepas como me siento
también necesito que te pongas tras mi piel para sentirte por dentro.
tu y tu sonrisa que me hace feliz
tu y solo tu, solo contigo quiero vivir.

Jamás

Me dijiste me tengo que marchar te cogí de la mano y te dije que no te irías de mi vida
que no partirías en ese barco del adiós... Jamas.
Me pregunto cada día que seria sin ti mi vida me contesta la luna que siempre que estoy sin ti me sabe a poco, diciendome que te marcharas poco a poco.
¡Que dices luna que no deseo oír eso! antes muerta a que se vaya, antes loca y moribunda a su verso... Dijo que el paso del tiempo dirá si es eso o que la muerte nos separe ¡yo no lo deseo!.
Me pongo una venda en los ojos para que vea que yo no la dejare marchar y que cada vez que se quiera ir pondré carita de pena para que no se vaya de mi corazón... JAMÁS.

Y esto es para mi

Tú me das todo lo que tienes y más.
Puede que no te lo demuestre pero te quiero más que a nadie
Tú me lo expresas todos los días puede que yo no pero no significa que no lo sienta
Me alegras los días todos y cada uno de ellos aunque me falte amor aunque quiera novio cuando estoy contigo todo eso se me olvida y puede que sea pesada a veces sobretodo con cierta persona que sabes quién es pero aunque me ponga tonta tu me aguantas y me ayudas con esa persona pero realmente con tenerte a ti me es suficiente puede que no te lo demuestre o que últimamente este ida pero te quiero ahora y por siempre porque eres mi sonrisa de día a día, que yo soy tu vida? Imposible porque mi verdadera vida comenzó cuando conocí a una chica llamada lucia hidalgo.
Eres capaz de mover todo lo que sea porque yo este feliz… yo mataría a quien fuera que intentara robarte tu felicidad porque tú me la das día a día y eso es lo que consigue la mía… hacía años que no celebraba mi cumple o a nadie le importaba y has llegado tu y has puesto el stop a eso me has hecho feliz lucia hidalgo y por eso eres tú... La persona con la que quiero compartir todo, mis sonrisas mi amor mi alma cada segundo de mis días… tu si que eres mi mejor amiga te amo y gracias.

[Lucia Hidalgo]


No hay comentarios:

Publicar un comentario