LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

sábado, 29 de octubre de 2011

R1



Me pregunto si sabrás
que pregunto por ti,
me cabreo cuando me hablas sin mas,
como si no hubiera pasado nada
y parece que no me tienes que perdonar.

El recuerdo no se aleja de mi aliento,
Recuerdo tu sonrisa dibujada por mi.
Hay tantos recuerdos que si me pusiera a recordar
no terminaria el dia sin llorar.

Estoy en mi habitación de estas noches que tu
te quedabas a dormir.
Y amiga mia, no sabes como te anelo...
Si, admito que te echo mucho de menos.

[Pero las palabras son las mismas ya que los hechos no me dejas construirlos]

I don't perfect but i keep trying.


[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario