LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi mundo[Sin ti]



Intento construir un mundo sin ti
en el que el recuerdo no sepa a dolor
y que la memoria sienta esperanza.

Me doy cuenta que mi vida va continuando,
caminando, encerrando lagrimas hacia dentro.
Este mundo en el que vivo esta tan helado...
Cuando voy a tocarlo me congelo,
por eso espero que lo toques tu
por que es invierno y tengo frió si tu no lo tocas.

Letras y letras, me canso de escribirte
para que no me leas, quiero que me entiendas,
como yo te entiendo a ti, quiero tantas cosas
que por eso tengo que vivir.

Es difícil decirte "como desees"
tan extremo decirte "Still loving you"
y tan efímero la palabra "te quiero"
que esas tres cosas me callan
cuando estas tu a mi lado.

[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario