LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

lunes, 10 de octubre de 2011

Dicen ¿Que dicen?



Dicen que no estoy sola,
que los recuerdos me acompañan
y estas noches en vela me recuerdan.

Mucha gente dice que soy seria,
poca gente dice que soy buena.
Si alguien me prueba soy peor
que el tabaco y la cocaína,
si... Menudo cancer estoy hecho.

Aunque admito que soy buena compañera,
sonrió cuando los de mas sonríen
y apenas lloro [pienso que no merece la pena].

Aunque admito que si eres mi amigo
me quedare contigo,
a donde quiera que estés, iré.

¿Alguien me recuerda?
Yo soy olvido.


[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario