LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 12 de julio de 2011

Felicidades-17(Para Alba)canción.




Había una vez una niña
que se llamaba como el amanecer, y tenia 16.

La conocí hace ya un año
siempre ha sido especial
para mi y los de mas.

Y hoy que es su cumpleaños
Me toca felicitar
con esta canción que la he compuesto
espero que la guste,
pues hoy cumple 17
y yo cada día la quiero mas.

Oh felicidades, que cumplas muchos mas
Espero que sean a mi lado.
Espero que te lo pases genial.

Oh felicidades, la niña se hace mayor
se pinto los labios y abrió su corazón.

Y ahora que tiene 17,
que todavía no es mayor de edad,
pero la da igual, ¡¡¡la da igual!!!

[Dedicada a Alba, por sus 17 y por como es, se merece esta canción <3 =)]
[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario