LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 26 de julio de 2011

-Se Cambia Rápido-Recopilaciones.



¡Recuerdo ese momento en el que extrañamente era tan feliz...

era genial, mis preocupaciones se hacían tan estúpidas a su lado, de manera que dejaba de pensar en ellas. Era como un juego, me divertía y me olvidaba de todo, pensé que siempre que estuviera a mi lado no habría nada que me pudiese hacer demasiado daño, solo tenia que recurrir a su calidez para olvidarme del dolor.

De lo único que estoy completamente segura es de que no hay nada para siempre...

y entonces un día desperté y no le encontré a mi lado, su calidez se había esfumado como el humo de un cigarrillo al ser expulsado en un leve suspiro. Se fue, y me dejó totalmente fuera de lugar, esa no era yo, era una extraña para mi misma. De repente me sentí totalmente frágil, ya no era inmune al dolor, cualquier cosa podía hacerme daño, estaba sola y no tenia a lo que aferrarme para ser un poquito feliz.

Duele mucho mi amor, duele tanto que desearía no sentir nada.

Y entonces te das cuenta de que empiezas a cambiar, poco a poco, paso a paso, empecé a sonreír, pero no como lo hacia antes, era una sonrisa un poco mas hueca, al menos, pensé, era una sonrisa. Y puede que se diese el caso de que alguien quisiera arreglar esa sonrisa que dejaba a la vista que era algo amarga. ¿y si lo consiguiera? Pues entonces adelante, ojala pueda hacerme volver a sonreír de verdad algún día.
Ahora vuelvo a pensar lo mismo que pensaba antes, ¿que podría haber sido de mi en todo este tiempo sin él? Quien sabe, que no me lo digan, no quiero saberlo... No quiero verme sola otra vez, por que cada vez voy a sentirme mas rota, por mucho que vuelvan a hacerme feliz nunca me repondré del todo, de una y otra vez al final no quedara nada...

Irán dejando huecos vacíos dentro de mi.

De hecho, lo que vengo diciendo con todo esto es que me agarre tanto a algo que nunca supe dejarlo marchar del todo... Supongo que porque soy humana, pero ahora atesoro realmente lo que tengo si consigue sacarme esa sonrisa, esa que no es ni hueca ni es forzada.

[Alba Garcia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario