LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

miércoles, 22 de junio de 2011

¿S?+L-> perdiendo.



Perderme en la ilusión
de que estás a mi lado,
Pedirme que rompa el dolor
¿imposible? implacable.

Voy a coger unas maderas
para acolchar el puente
entre el que tu y yo nos veíamos
[Quien lo rompe lo arregla, quien lo arregla pide perdón].

La edad y la mente, no esta todo conjugado,
tu eres del sur y yo de otro lado.

Lo digo por tus manías y tus sonrisas,
quien pierde la cabeza por estar a tu lado [espero ser yo]
Mi corazón esta jodidamente dañado [ No quiero que te vayas]
quien decía que iba a estar todos los días a mi lado [Tu ¿Verdad?]
Yo no se quien soy [si tu no estás].

(Hablame, estoy jodida y no se no se porque...[-Extremoduro-])
[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario