LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

sábado, 18 de junio de 2011

Romperme[en el fuego]

Que bien va todo ¿No crees?
si el destino me manda con otros.

Que misero es dejar de hablar,
dejar de mirar, dejar de existir...

[Busco el tiempo y lo saco de entre las piedras,
y si quieres yo reviento y asi pierdo el conocimiento]

Vaya par de dias de mierda,
que me miran y me desvelan
entre las sabanas y el colchon
estoy yo, estoy yo.


Si te levantas traicionera,
clavale el puñal a tu puerta
que los de mas no les importa
como le gritas al corazón.

El poder de mirar y romper
ese es el que tengo y tienen
el de romper paredes [de sentimiento]
La fuerza entra en el pecho.

[Me dicen que me rompo por dentro como si fuera porcelana, que las ganas de joder se me estan acumulando y ya no quedan mas cojones que tirar pa' lante, que si me llevan las olas y el viento solo quedara el rastrojo de mis huellas]

[Lucia Hidalgo]

2 comentarios:

  1. QE PEDAZO DE POESÍA, AUNQUE ODIO LOS BURDELES PORQUE ESCLAVIZAN A LAS MUJERES Y ACABAN POR ASESINAR MUY LENTAMENTE Y DE FORMA AGÓNICA SU ÉTICA, MORALIDAD, DIGNIDAD A CAUSA DE 4 HIJOS DE PUTA, PERO ESTE BURDEL ME ENCANTA DONDE LAS NEURONAS VUELAN LIBRES Y TAN SOLO PIDEN SER ESCUCHADAS Y COMPARTIDAS CON LAS DEMÁS IDEAS TIERNAS, ROMÁNTICAS, FILOSÓFICAS, O SIMPLEMENTE IDEAS DE EXPERIENCIAS O VIVENCIAS QUE NECESITAN SALIR DE DONDE ESTÁN PARA AYUDAR A LOS DEMÁS QUIZAS EMPEZANDO POR UNA MISMA AL SALIR DE DENTRO.
    ·
    UN BESITO MU GRANDE FILOSOFA

    ResponderEliminar
  2. recuerda que esto no es un burdel de mujeres, es un burdel de palabras ^^
    un besazo=)

    ResponderEliminar