LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 3 de agosto de 2010

Si tu no estás... [Luna-tica]LyA 2009.




Te busco cada día
eres pura fantasía,
pero no te encuentro,
una vez más te pierdo.

Moriría,
Quitandome el corazón
y dándotelo.

Moriría,
tengo corazón
aunque nadie lo crea
te necesito,
mi reflexión.

Es tan difícil
pero te consigo,
mi alma te persigue
yo estoy contigo.

¿Vendrías a por mi?
¿Me volverías a mirar?

Luna, perdida en el recuerdo
de tus lágrimas caen penas, derrotas
pero no estas sola.

Tu, naces en la noche,
y tal vez me llamas para olvidar
lo que los de mas dejaron.
Yo te cuidare, mi alma esta contigo.
[Yo soy tu abrigo].
[Lucia Hidalgo]

[Si la suerte me abandona y ves que estoy un poco triste, si te sientes perdedora sacate de la boca el amor, devuelveme todas las horas ¡que creo que somos dos!Extremoduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario