LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 17 de agosto de 2010

Galicia 2010, (el viaje)


Madrid estaba desierto, menos en los aeropuertos.
Yo me disponía a viajar para ver a alguien que quiero mucho, asi que me decidí, y le pregunte a mi madre, después de todos los conflictos que tube con ella por Murcia 2010.

El día 4-8-2010 a las 9 y 40, me disponía en un vuelo de iberia a montar por primera vez, a volar. ¿Como el hombre pudo hacer semejante invento?...

Volé, miraba desde el cielo todas las luces que se veían y cuando llegaba, mire el aeropuerto tan chiquitito que tenia Vigo, el despegue fue bien, pero, el aterrizaje fue genial.

Bajando las escaleras, mi sonrisa cada vez engrandecía más, saludando a los padres, aunque aun no sabia donde estaba ella.
Esperaba a que mi maleta saliese de la cinta, impaciente, ya no podía mas, y cuando me dije que tendría que esperar un poco más, la cinta se movía, hasta que cogí mi maleta correspondiente y sali de ese sitio.

La emoción de ver a Angie era fuerte, pero no como en Madrid, si no, en otro sitio que no fuera Madrid, tanta ciudad... Estaba harta.


[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario