LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 31 de agosto de 2010

"Los wc's de la renfe para trayectos largos".



Bueno, esto es un tópico.

Mis amigos y yo, hemos comprobado que los servicios de la renfe para trayectos largos como por ejemplo... (Murcia, Valencia y otros sitios de España) son muy adecuados para tocarse, cagar y dejarlo apestado, etc...


Un día mi mejor amigo venía para Madrid, era un viaje de 5 horas aproximadamente, y el se estaba haciendo mucho "pis"(vamos, que se estaba meando).
Y fue al wc de al lado, pero estaba ocupado.
El pobre estaba esperando a que un chabal (con mas detalles, estaba con otro chico, era gay, y el otro chico estaba esperándole en los asientos).

Mi amigo se tubo que ir al otro baño por que el chabal ese se estaba, nada mas y nada menos, pajeando sin ningún rodeo.

Otro caso como el que me paso a mi, fue:

Volvía de Murcia, ya embarque en un tren de Altaria, cuando paso una hora y decidí ir al baño para hacer mis necesidades, colocarme el flequillo, en fin, esas cosas que Lucy hace y nadie más.

Tal cual lo cuento, una señora estaba en el baño, dando grititos por que abreviadamente estaba "cagando", con todo el sentido de la palabra.

La señora, se laba las manos, y sale... Una cara de vergüenza que tenía (Normal, soy ella y me quedo dentro las 4 horas que me quedan de viaje) por que se dejo todo el ñordo(vamos, que ni tiro de la cadena) y eso olia a bomba fétida mas los gases de mi gato cuando caga.

Y lo que me hizo gracia fue... "Hay que ver la gente como come...".

Y digo yo: Muy bien señora, se ha dejado usted algo suyo en el baño :).



[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario