LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

jueves, 8 de julio de 2010

Perdida en el silencio


Estoy confusa, dolorida y angustiada. Aunque ya acostumbrada al mero hecho de estarlo.
Cada vez me importa menos todo, y aprendiendo a vivir como si no pasara nada si es que pasa algo malo, y sintiendo todo lo que fracasa en mi.
Como duele cuando estoy tan lejos de algo que quiero tener y no puedo.
Como extraño ese duro pensamiento hacia ti.
Llueven mis lágrimas, ayer no dejaba de llorar por perderme en el silencio.
Quiero estar contra mi propia voluntad para que por lo menos algo... Me salga bien.

Que duro es todo esto, la lluvia trastorna mi ser en verano, pues en invierno si cae una gota que sea en mis manos, yo soy fruto del perder... Es tan silencioso todo, que no se cuando volveré a nacer.

(Sigo esperando la luz que ilumine mis deseos.)
[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario