LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 27 de julio de 2010

Ira y dolor.




(Juro que arrancaba
de mi pecho el corazón.
Como duele, como hiere,
agitándome desde ese momento).

Ira en mi interior,
no dejo de pensar
que haces aquí,
dentro, tan dentro...


Nunca más volveré a tus garras,
las que me hacían sangrar
y llorar en tu lecho.

Y volví a comer el mismo pastel
que rodeaba tus ganas de matarme a llantos.
[¿Alguien piensa que para sufrir hay que llorar?
¡Llorar por dentro es mas difícil!].

Revolví mis ganas de vivir,
me dije a mi misma que pasaría por morir.

La pena de muerte era mi suerte,
y el placer, el dolor y la ira caía sobre mi.

Le dije sí a todo,
como una tonta, y...
Al caer tan pronto
me di una hostia
contra el fondo
de mi cabeza...

(Ira, dolor, muerte y desilusión, apiadate de mi... Y otra vez, devuelveme el alma que salio de la piel que murió).

2-1-2009]
[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario