LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

miércoles, 7 de julio de 2010

El tocacojones del karma


Supuestamente todo el mundo dice la verdad, todos somos idiotas y nos dejamos llevar por la ley, el dinero y la hipocresia.

Pero hay una cosa que me perpetua en esta vida, y es el karma.

El karma es la clase de vida que puedes llevar, como te comportas hacia el mundo y hacia los de más, y si lo haces mal ella te dara una mala pasada.

Dicen que lo que sube baja, y lo que baja sube de nuevo, y yo ahora no se que habre hecho mal que estoy por debajo de lo malo, no, lo siguiente.
Sin nada, aburrida, "castigada" entre comillas porque no me importa, saldre de nuevo y encima de eso, con mi madre pisandome los talones.

El karma me esta castigando como supuestamente debe hacer, pero habra que pedirle un subidon de montaña rusa haber si a todos los que andamos mal nos sube la moral.

KARMA EGOCENTRICO DE LOS COJONES, ¡¡¡¡AYUDAME COÑO!!!!
(Alomejor asi... Tengo suerte xD)

[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario