LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 8 de abril de 2014

Si tu supieras que...





Me acuesto en la cama
sin ganas de dormir,
no me importa si la madrugada 

me enseña el sol y me da en la cara,
no me importa si pienso en ti. 
Al escuchar que el día 
se vuelve en mi contra 
me quedo dormida,
pues la oscuridad no me alivia,
ni me deja seguir.
Ya que no puedo descansar 
le dije al corazón 
que lo hiciera por mi,
pero el seguía latiendo y yo pude decir, 
que amo la razón de vivir. 
Cada palabra que encajo 

en el poema,
es una de las voces 
que me dicen;
eres cobarde, pero lucha, 
lucha hasta conseguir, 
que una sonrisa 
se pinte en mi cara

y que las lagrimas se sequen,
hasta que mi cuerpo pueda decir... 
Adiós, basta, me voy... Y me fui.


[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario