LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 18 de diciembre de 2012

Poema 101


Caminando hacia algún lugar
de cuyo nombre no me da la gana acordarme... 
ni tampoco quiero acordarme de ti.

Que el viento me da en la cara 
y yo no te diré que los días contigo si, 
eran amados para mi. 

Pero un día cambio todo, 
desde que te fuiste y me quede sola 
no me dio la gana esperarte 
y por eso yo me fui. 

Adiós  le dije al tintineo del recuerdo 
que acechaba en mi memoria, 
hasta nunca le dije a esas lagrimas 
que se paseaban por mi cara, 
cuando el tintineo llamaba a mi puerta 
y yo siempre la abría pero... 

Pero un día le di el portazo en la frente, 
y seguí mi camino sin ti.
[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario