LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 18 de diciembre de 2012

Buscando una solucion pa' la tristeza.


Al fin y al cabo solo me quedas tu, dolor, 
que sacas de mi lo mejor 
sin saber que me haces comprender 
la pasión que llevo dentro. 

Al principio me quedo el silencio y le tape la boca, 
ya estaba harta de buscarle cinco patas al gato 
y hasta me volví loca. 
Tuve tiempo pa' pensar en lo nuestro 
y lo único que hiciste es tocarme la cara y decirme, 
que los días sin tristeza cada día son mas tristes. 
Ay, alegría que es de ti que ya no me das la mano, 
ay tristeza que me has envuelto en tu cuerpo y cada día... 

Cada día que te recuerdo, 
tu tristeza hace que yo no acaricie tus manos.

[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario