LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Y demasiadas veces diciéndote...



Me he dado cuenta de que
necesito tenerte al lado mía
por que en invierno si no
este corazón se enfría.

A veces me salen cosas
que se que pueden herirte
y te quiero tanto que me callo
me callaría por ti hasta morirme.
Juro que esto no es un cuento más
que yo no quiero tenerte de pasatiempos
como los demás.
Quiero tenerte hasta que pueda
pegarte del todo en mi vida,
a menudo me cuesta, pero siempre me encanta
que estés conmigo, tu eres todo... Las cuatro silabas.

Espero que por nada del mundo nos separemos,
no se que haría sin ti, sin tu presencia...

Te quiero mi niña.

[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario