LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Retrato y [RE]cuerdo a la Luna.




Hay veces que el viento me roza
me intenta susurrar y me sonroja
pero hay otras veces que vuelve a llover
y no quiero mojarme, no quiero que vuelva a caer.

Dime Luna, por que no puedo olvidarte
si en tu recuerdo deben matarme
y en tu silencio sollozan las estrellas
entonces no me iré con ellas,
pues loca me tienen tus momentos
en los que sueño que estás conmigo
brillando, soñando, tocando
mi piel con tu viejo abrigo.

Invítame a tu mundo gris,
me cuentan, me dicen,
me susurran, que por ahí es tan bonito
como los destellos que hay en mi tierra
o como cuando tienes eclipse,
se te ve entera, mi dulce, mi bella,
mas grande que mil estrellas...

Que en tu naufrago rodeándome
me mires siempre que andes,
pues no te olvido, no dejo de pensarte.


[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario