LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

lunes, 11 de abril de 2011

Te pido [Una noche mas]



Hola... ¿Estas ahi?

Creo que te he perdido, no se si para siempre... Pero durante un tiempo te pasas la vida sin llamarme.

Quiero que vuelvas a pintarte los labios, ha peinarte la cresta y a ponerte la ska roja.
Quiero que vuelvas a decirme un Domingo que hacer, cuando se me hacen eternos ahora, antes se me pasaba el tiempo en segundos... ¿Seria por que estabas tu? No lo se, pero quiero que vuelvas a decirme cuanto me quieres y cuanto me echas de menos.
Quiero que vuelvas a abrazarme y a mirarme con ojos brillantes. A contarme que te ha pasado en el instituto con los profesores y tus jaleos en casa.

No se... Creo que esta carta es para ti. ¿Que puedo hacer?. De momento... Me voy.

Me voy para ausentarme, me voy para que notes que no estoy.

[Y una noche mas sin dormir, fumandome los pitis y bebiendo cerveza hasta poder sonreir].

[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario