LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 26 de abril de 2011

Mis frases celebres o Reflexiones.




"Si la musica es la forma de expresarme, escucha las notas y oiras mi corazón."

Acercate y dime de una vez que quieres de mi, no me ahogues más.

"Dicen que estar perdida en el pensamiento y la razón es perder el tiempo, yo digo que es una forma de retomar los errores".

"La experiencia y el dolor hacen que el ser humano madure".

"Sin musica, nuestro alma y nuestra mente quedarian incomunicados, ya que las notas llegan a lo mas profundo".

"El perdedor no es el que pierde, es el que se deshace de sus habitos y pertenencias para menor prestigio, peores habitos y mayores emociones."

"El silencio es el mejor amigo que puedes tener, ya que las palabras son traicioneras."

"La ausencia de un ser querido duele, pero piensa que te rodean más personas a tu alrededor, no derrames lagrimas."

"¿Que es la tristeza? Mejor ni saberlo, el ser humano debe vivir de la felicidad."

"Si pierdes los nervios, pierdes toda tu sabiduria."

"La vida no es para el mundo, si no el mundo es para la vida."

"La felicidad no consiste en una sonrisa, consiste en despertar y saber que la sientes".

[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario