LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

martes, 24 de abril de 2012

Volver y que te marcharas...

Cuando he vuelto a casa y no llorabas
he visto que ya ni tu presencia estaba,
cuando he vuelto a mirar
me he creído que te has ido
que estas aquí dentro de mi
pero no volverás.

He estado buscándote
y le he preguntado a mi madre
si sabia que te habías ido
si te habías marchado sin más...

Es increíble que puedas causar
tanto sentimiento, a penas,
de que has estado poco tiempo conmigo,
 y, mucho tiempo estarás sin mi.

Y solo te puedo decir que te ame, que lo siento y que gracias por haberme hecho sonreir, como el gato que esta al lado mía ahora mismo, que me protege y me cuida, ya que tu fisicamente no estás aqui.

Odin, bendicele y espero que este mejor en otra vida.

Mis últimos versos son estos:

Te marchaste, y yo aquí en la habitación, 

que no se escucha ni tu ronroneo, ni para pedir calor.

Te fuiste, y esperándote recuerdo mi vida entera, 
tanto que me diste una lección 
que ni el mas pequeño de mis errores supe aprenderlo. 
Me dijiste que tu descansarías en paz y yo aqui viviría por ti.

 R.I.P Rä y a todos aquellos que han muerto; Tito, Horus, Abuela, Tía abuela... Os quiero, no habéis muerto por que os llevo dentro.


[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario