LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Otras rimas para ti...



No hago mas que desear
que vuelvas a mi lado,
No hago mas que pedirte;
¡abre los ojos ya!
Estoy perdida
en este mundo de locos
que me hacen sufrir,
no quiero que mi alma
muera sin ti, sin tu voz,
sin tus miedos.

Me siento inútil al respecto
y cada día noto mi corazón
mas frió y agrietado,
por tu culpa, solo me haces sufrir.

Vivir todos los días viéndote
se me rompe el querer a tragos,
copa a copa y borrachera en borrachera
amargando mi ser a ser otra sabrás que si me intento
controlar me pierdo en tu propio final.

[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario