LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Distancia...


[Lucy, debemos hablar...

¿Por qué?

Ultimamente estas muy distaciada de mi...

"Ya estamos..."]

Yo no se porque la gente me pregunta que, que me pasa
si en el fondo soy feliz y no encuentro nada,
solo entiendo una pregunta y es ¿Que tal estás?
y miro mas haya y solo hay ¡FELICIDAD!.

Si me distancio de la gente ¿Que coño importa?
Si se que del que me distancio, nada entiende...

La gente habla de mi a mis espaldas, todo me agovia y ahora me da igual, voy a volver a volar...


[Nadie entiende la razón de distancia, borde, cruel... SOY ASI].

[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario