LuCy te dice...

La unica manera de cambiar tu estado de animo, es darte la vuelta y pisar fuerte... Si te sientes mal, escribeme, manda a la mierda al mundo...





























.

.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

En el viento... Y en la mar.


Si sueño en un manto de caricias
y vivo en la esperanza de mis lagrimas...
Tus manos son mi piel
y con tus ojos veo el amanecer,
verso de cuatro esquemas,
cuentos con mil morfemas.

Yo he nacido en tu querer
y en tu olvido me perdi,
Yo no se, que haria sin ti.

Maltrecho mi cabeza
con las aguas en mi mar
y en el oceano pacifico navego,
navego hasta tu cuerpo
con el que me dejo llevar.

Si los mares surcaran hasta tu lecho
y en mil tempestades me lleve la mar
mi sangre correria por todo el barco,
pues que me parta un rayo,
si tu te quieres marchar.
[Lucia Hidalgo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario